date_range26.07.20

Iansa Agro se une a nuestra misión de reforestar los bosques nativos de Chile, sumándose como marca oficial de la Fundación.

Iansa Agro se une a nuestra misión de reforestar los bosques nativos de Chile, sumándose como marca oficial de la Fundación. Esto lo hace a través de su nueva línea de legumbres, la que ofrece una alternativa de alimentación saludable, buscando generar el menor impacto posible al medio ambiente a través del uso de un packaging reciclable.

Con esta alianza, Iansa Agro se compromete con el aporte 1.000 árboles nativos, los que serán plantados físicamente en nuestros proyectos de reforestación en Patagonia y Zona Centro Sur.

Pero eso no es todo, ya que también esperan poder activar prontamente un voluntariado de reforestación junto a los colaboradores de la compañía.

“Nos comprometemos a promulgar la acción y trabajo de la fundación, y a ser un actor activo de sus programas y actividades que vayan en beneficio al cuidado del medio ambiente. Queremos no solo predicar, sino también ser voluntarios activos de la reforestación”, explicó Martín Jiménez Contreras, Jefe de Negocios de Empresas Iansa.

Actualmente Empresas Iansa cuenta con un Acuerdo de Producción Limpia (APL) con la SOFOFA, el que está enfocado en el uso de materiales reciclables en sus envases. También es parte de Acción Empresas, organización que agrupa a compañías que deciden gestionar sus negocios de manera sostenible.

 

;