0

Árboles plantados

Crea un gran bosque
para tu empresa

Planta árboles y haz crecer el bosque de tu empresa

Tu empresa tendrá la posibilidad de crear un bosque virtual que irá creciendo con todas las iniciativas que realices. Desde regalos de fin de año, campañas con tus clientes y colaboradores. Cada árbol que regales o plantes generará un certificado digital con las coordenadas para georeferenciar tu árbol a través de Google Maps.

Regala árboles
Regala árboles

Regala árboles a tus clientes y colaboradores, invitando a formar un gran bosque gracias al compromiso de tu comunidad. Encontrarás diseños y mensajes para distintas fechas y acontecimientos especiales, desde un nacimiento hasta regalos de navidad.

Planta un árbol por cada producto vendido
Planta un árbol por cada producto vendido

Diferencia y agrega valor a tus productos, contribuyendo a una causa de relevancia e impacto global. Te invitamos a realizar un compromiso concreto y medible, contribuyendo con la plantación de 1 o más árboles por cada producto o servicio que vendas.

Porcentaje de ventas
Porcentaje de ventas

Si no puedes aportar un árbol por producto, ¡no te preocupes! también puedes aportar un porcentaje de tus ventas anuales o de campañas específicas. Tu aporte será transformado en árboles nativos que serán plantados en zonas devastadas por incendios en nuestro país, contribuyendo con la restauración ecológica y social de cientos de comunidades y ecosistemas naturales

Beneficios para tu empresa

Nuestro trabajo en conjunto, no sólo tiene un impacto enorme en el medio ambiente, sino que también te puede ayudar de estas maneras:

Reputación corporativa
Reputación corporativa

Haz que tu empresa sea reconocida por tus colaboradores y clientes por su compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente

Dale un sentido a tus campañas
Dale un sentido a tus campañas

Los consumidores están cada día más exigentes con respecto a la sustentabilidad en productos y servicios. Diferénciate del resto con campañas innovadoras y con impacto positivo, tanto para la naturaleza como para las comunidades.

Transforma tu empresa en un factor de cambio
Transforma tu empresa en un factor de cambio

A través de campañas internas y/o externas haz crecer tu bosque y motiva a tus colaboradores y clientes a seguir con iniciativa. Con cada árbol que regales, estarás plantando una semilla de cambio en la sociedad.

Ranking de bosques

Soledad Corti Otaegui
Soledad Corti Otaegui

de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia