Blog Fundación Reforestemos

04.09.19

SAMSONITE Y SU INVITACIÓN AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Este año, Samsonite, la marca líder de equipaje Premium en Chile, elaboró su primera línea de maletas ecológicas fabricadas con botellas plásticas 100% recicladas. El objetivo, ser un aporte en el cuidado de la tierra, a través de un diseño más ligero e innovador.

Esta producción se convierte hoy para la empresa en un fiel reflejo de su preocupación por el medio ambiente, esperando ser, para sus clientes y potenciales, una invitación a movilizarse de manera más suave, aligerando la huella de carbono de cada individuo.

Es bajo esta misma línea, que la compañía norteamericana decide este año, nuevamente, sumarse a nuestras filas para la reforestación de bosque nativo en la región metropolitana, haciéndose partícipe de nuestro programa #reforestemoseduca con una jornada de educación ambiental para los alumnos del colegio Jorge Huneuss de La Pintana, más la plantación de 15 árboles en los patios interiores del establecimiento.

Para la directora de recursos humanos Samsonite Latam, Paz Ugarte, “ésta es una actividad maravillosa que, como empleados y colaboradores, nos ha llenado de alegría y de orgullo, sobre todo el hecho de poder contribuir al servicio de esta comunidad, sabiendo que zonas como éstas son sumamente vulnerables y que los niños no tienen habitual acceso a temas de sustentabilidad o ecología”.

Ésta es la cuarta actividad de reforestación que la empresa realiza junto a la fundación. Esperamos que el trabajo en conjunto siga creciendo para seguir aportando al cuidado de nuestros bosques nativos.

 

 

 

 

Sin Comentarios.