0

Árboles plantados

Activities

Learn about our massive reforestation, corporate volunteering, seminars, and more

 

date_range20.11.20

Navidad: 5 ideas para celebrar sin dejar huella

¿Habrá un regalo más consciente que uno que contribuya a la recuperación de nuestros bosques? Por solo $4.000 puedes comprar un árbol nativo, elegir la zona dónde quieres que sea ubicado y nosotros lo plantaremos en nombre de la persona a la que esté destinado este regalo, quien -además- recibirá un correo con un certificado donde aparecerá un link geo-referenciado a Google Maps con la ubicación exacta de donde estará su árbol.

date_range20.11.20

Un año distinto merece un regalo distinto

El 2020 será un año que quedará para siempre en nuestra memoria. Significó un periodo que nos puso a prueba en varios sentidos y que, sin lugar a duda, sirvió para darnos cuenta de nuestro impacto en la naturaleza. Le dimos, por primera vez al planeta, el respiro que tanto necesitaba. Para terminar el año de una manera consciente, los invitamos a hacer un regalo con sentido, uno que no deje huellas. Los invitamos a regalar un árbol nativo.

date_range15.09.20

¡Tenemos buenas noticias! 34.000 nuevas lengas se suman a nuestra Patagonia.

En el mes de las Fiestas Patrias, celebramos que la Patagonia ya tiene 34.000 nuevas lengas (Nothofagus pumilio), árbol representativo de los bosques templados de nuestro país y la Patagonia chileno-argentina, listas para su crecimiento en medio de la naturaleza.