Blog Fundación Reforestemos

13.09.17

Voluntariado en conjunto equipo LATAM

Latam realizó como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Cuido Mi Destino, un voluntariado de reforestación nativa con más de 50 de sus colaboradores en conjunto con Fundación Reforestemos en la región del Maule, donde plantaron 1.000 nuevos árboles nativos.

“Nos sumamos a este gran desafío de reforestación, porque no nos hemos olvidado de la catástrofe que ha vivido Chile. Es por eso que por medio de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa “Cuido Mi Destino”, estaremos 2017 y 2018 recuperando reservas naturales y santuarios, que son zonas que tienen un gran valor ecológico para nuestro país y especialmente para las comunidades que fueron afectadas directamente”, comentó Cristina Pérez-Iñigo, Gerente de Asuntos Corporativos de Latam Chile.

“Como Fundación celebramos que Latam tenga entre sus valores el cuidado por el medioambiente y se haya comprometido, junto a sus trabajadores, con la restauración ecológica de la Región del Maule, ya que estamos seguros que este gran desafío se logra a través del trabajo colaborativo entre lo público y lo privado. En este sentido, las empresas son un pilar fundamental para lograr la meta de plantar 500.000 especies nativas en las zonas afectadas por los incendios de este verano. Además, hemos visto que al involucrarse en este tipo de iniciativas se desarrolla y fortalece la consciencia medioambiental, que es justamente lo que necesitamos para evitar los incendios forestales”, explicó Suzanne Wylie, directora ejecutiva de Fundación Reforestemos.

 

 

Sin Comentarios.