Blog Fundación Reforestemos

05.12.18

INJUV nos eligió como la ONG más destacada del 2018 por nuestros voluntariados y aporte en la lucha contra el cambio climático

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) reconoció a todas aquellas organizaciones que cumpliesen con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, eligiendo a a nuestra Fundación como la ONG más destacada en el aporte a combatir el cambio climático, gracias a nuestra labor y trabajo con voluntarios durante este 2018.

A la fecha, ya hemos realizado más de 35 voluntariados entre la zona Centro-Sur y la Patagonia chilena. En estas instancias, han participado ciudadanos de diferentes edades y de ditintos lugares del país, reuniéndose en zonas extremas por períodos de entre 1 a 4 días, realizando actividades de reforestación, despeje de especies exóticas, educación ambiental y relación con la comunidad. Durante nuestros 8 años de vida ya han participado más de 3.000 voluntarios.

La ceremonia de premiación se realizó en el marco del “Día Internacional del Voluntariado” y se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución.

Revisa fotos de la actividad

Sin Comentarios.