Casos de empresas | Fundación Reforestemos

Casos de Empresas

Viña Undurraga

Durante los años 2015 y 2016 Viña Undurraga ha sido la Viña oficial de Fundación Reforestemos, realizando la comunicación a través de su vino Aliwen (árbol sagrado). Para esto, han usado el logotipo de viña oficial de Reforestemos Patagonia en sus productos Aliwen, hecho publicaciones en redes sociales y creado gift cards propias para regalar […]

Seguir leyendo...
Cerveza Austral

Austral, es nuestra cerveza oficial. Esta con nosotros desde el año 2013, lanzando en Julio de 2015 un pack especial, el cual trae consigo un árbol en la Patagonia para ser plantado por cada consumidor y un mensaje de apoyo a nuestra causa. Durante estos años Cerveza Austral ha plantado más de 6.000 árboles y […]

Seguir leyendo...
Global Soluciones Financieras

En 2016 Global Soluciones Financieras se sumó como empresa colaboradora de Reforestemos Patagonia. En esta alianza, y con el espíritu de crear valor a partir del apoyo a iniciativas sustentables y amigables con el medioambiente, Global dona a Reforestemos Patagonia un árbol por cada auto financiado, especie nativa que regalan a cada nuevo cliente luego […]

Seguir leyendo...
Clínica Alemana

“Cada niño que nace en Clínica Alemana es un árbol que crece en La Patagonia”, es el mensaje que entregan. Desde hace un par de años, regalan un árbol a cada familia que tiene a un hijo en Clínica Alemana, plantando más de 9.000 árboles nativos a la fecha.

Seguir leyendo...
RKF

RKF es una de las empresas que ha estado con nosotros desde los inicio de la Fundación, donando árboles y siendo un punto de venta importante de nuestras gift cards por medio de sus tiendas a lo largo de todo Chile. A la fecha, han plantado más de 11.000 árboles nativos en nuestra Patagonia.

Seguir leyendo...
Banco BCI

Banco BCI desde el año 2012 nos incluye en su informe de sustentabilidad realizando donaciones de árboles nativos anualmente.  

Seguir leyendo...
KitchenWare

KW con sus marcas Libbey y Thermos, nos ha apoyado donando en los últimos años un porcentaje de sus ventas realizadas en ciertas tiendas y supermercados durante el mes de septiembre. Entre sus 2 marcas, han plantado a la fecha más de 15.000 árboles en nuestra Patagonia.

Seguir leyendo...
La Araucana

La Araucana creó “El bosque de los trabajadores de Chile” en el que invitaba a plantar a todos sus colaboradores, creando instancias en las cuales les informaba sobre esta iniciativa. A la fecha lograron plantar más de 5.000 árboles nativos.  

Seguir leyendo...
Coca Cola Andina

Coca Cola Andina realizó en junio de 2016 su primer voluntariado corporativo en el monumento nacional 2 lagunas, cercano a Coyhaique, en la región de Aysén. Para esta actividad invitaron a plantar a algunos de sus trabajadores de la zona y parte del equipo de Santiago. Tuvieron una charla forestal y aprendieron a plantar en […]

Seguir leyendo...
Fundación Imagen de Chile

Fundación Imagen de Chile es una institución encargada de mostrar Chile al mundo y uno de nuestros socios estratégicos más importantes. Para la Copa América 2015, fundación Imagen de chile regaló a los integrantes de las delegaciones de fútbol que visitaron el país un árbol en la Patagonia, a través de una gift card y […]

Seguir leyendo...
Dimacofi

Dimacofi por cada equipo que instala a sus clientes realiza la donación de un árbol. A la fecha ha plantado más de 6.000 árboles.

Seguir leyendo...
Tierra Hotels

Esta cadena de hoteles lleva bastante tiempo regalando un árbol digital a cada uno de sus pasajeros que se hospeden en sus hoteles Ski Portillo, Tierra Patagonia Hotel & Spa, Tierra Chiloe Hotel & Spa Y Tierra Atacama Boutique Hotel & Spa.

Seguir leyendo...
Falabella

Además de ser una de nuestras empresas fundadoras, la cadena de multitiendas ha seguido donando árboles a través de los años a nuestra Fundación. A la fecha llevan más de 20.000 árboles nativos.  

Seguir leyendo...
SMU

SMU a través de sus empresas Unimarc y OK market desarrollaron campañas para apoyar a nuestra fundación. Con Unimarc durante el verano 2014 ofrecían a sus clientes Bolsas ecológicas, Mochilas y Carritos. Cada uno de los tres productos ecológicos contenía un código con un árbol, el cual debía ser plantado por el cliente. Con OK […]

Seguir leyendo...
Kidzania

En el marco de la campaña mundial de Kidzania “Greener World Sustentablidad” del año 2015, se implementó un stand al interior del parque. Este simulaba un bosque nativo, en el se invitaba a los niños a vivir la experiencia de jugar en medio del bosque patagónico y conocer sus principales características,  con el objetivo de […]

Seguir leyendo...
Eco Stick

La empresa Sugar Foods con su producto EcoStick se unieron a nuestra causa en el año 2016, siendo los auspiciadores de nuestro primer voluntariado educacional con la comunidad local de Villa Cerro Castillo, en la región de Aysén. En esa oportunidad se trabajó con los alumnos de primero a cuarto medio del liceo Cerro Castillo, […]

Seguir leyendo...
Hunter Douglas

Hunter Douglas, con su producto de cortinas Luxaflex , realizó una promoción en la cual invitaba a sus clientes a renovar sus cortinas y a donar un árbol a Fundación Reforestemos. Por cada árbol que sus clientes donaron, Hunter Douglas donaba otro.

Seguir leyendo...
Mialuna

MiaLuna es una copa menstrual, la cual desde este año se unió a nuestra causa a través de su campaña #MialuneraVerde, convirtiendo mensualmente un porcentaje de sus ventas a la donación de árboles nativos.

Seguir leyendo...
Lumos

Durante el año 2016, se unió a nuestra fundación Lumos, empresa que dona un árbol nativo por cada cortina que vende.

Seguir leyendo...
RKF Experience

Es una experiencia que te pone en contacto con la naturaleza a través de excursiones, salidas, talleres y mucho más. En el sitio web de RKF experience, al elegir y pagar la excursión que desees te dan la posibilidad de agregar uno de nuestros árboles a tu carro de compras.

Seguir leyendo...
Mahindra

Mahindra fue nuestro Vehículo oficial durante el año 2014. Se realizó el lanzamiento de la Alianza en Parque Arauco, en un stand con actividades para los niños.  

Seguir leyendo...
Viña Casa Blanca

Realizaron una campaña online, en la que aportaron un nuevo árbol nativo para la Patagonia Chilena por cada nuevo Fan que ingrese al facebook de la  Viña, el mensaje era “Hazte Fan y te regalamos un árbol”.

Seguir leyendo...
Viña Emiliana

Con su Vino Natura realizaron una campaña en Estados Unidos entre los meses de febrero y abril de 2014.  Todas las botellas traían un collarin que dirigia a los compradores al Facebook de Natura, donde se les regalaba un código para plantar un árbol en el bosque Natura.

Seguir leyendo...
Cabify

La aplicación para pedir taxis desde tu teléfono celular realizó una campaña en la cual al pagar tu viaje tenías la opción de donar $1.000 , todo lo recaudado fue plantado en el bosque virtual Cabify.

Seguir leyendo...