Súmate como Voluntario

9, 10, 11 y 12 de agosto - Centro experimental U. de Chile, Pantanillos, región del Maule

Fundación Reforestemos es la campaña de reforestación nativa más grande en la historia de Chile. Es una fundación sin fines de lucro, que gestiona el apoyo público y privado para organizar iniciativas que contribuyan con el cuidado, educación, recuperación y valorización de uno de nuestros principales patrimonios naturales a nivel país: los bosques nativos.

Invitamos a ciudadanos a lo largo de Chile a involucrarse directamente en el trabajo de la campaña: plantando en terreno, educando, generando conciencia y recuperando los ecosistemas prístinos de nuestro país. Buscamos personas con ímpetu, ideales y energía para colaborar y marcar una diferencia en el gran desafío de cuidar el planeta.

El próximo 9, 10, 11 y 12 de agosto queremos reafirmar el compromiso que tenemos con los bosques nativos de nuestro país. Por eso ¡te invitamos a postular a nuestro plan de voluntariado!

Cómo funciona

Llena la ficha de postulación al plan de voluntariado de Fundación Reforestemos. Tienes hasta el lunes 16 de julio para postular. Desde el martes 17 de julio estaremos confirmando a los seleccionados.

Si fuiste seleccionado para participar en el voluntariado de Fundación Reforestemos, recibirás un mail con la información y con los datos para abonar el valor de la inscripción ($20.000). El plazo máximo para confirmar tu inscripción a través del depósito es hasta el viernes 27 de julio.

Una vez abonado el valor de la inscripción recibirás un mail confirmando tu participación e información útil para el trabajo que realizaremos en el Maule.

Plazo y costo de inscripción

Las inscripciones son hasta el viernes 27 de julio y tienen un costo de $20.000. El costo de la inscripción incluye: alimentación, transporte (ida y vuelta del punto de encuentro en Santiago) y costos de logística. Por favor no olvides enviarnos vía mail el comprobante de pago (foto o escaneado) al correo [email protected]

Recuerda...

Nos quedamos a dormir el internado del Centro experimental U. de Chile, Pantanillos, región del Maule. No puedes llegar después ni devolverte antes de las fechas programadas. Punto y hora de encuentro te lo confirmamos después de recibir tu pago.

Recuerda que para participar en esta operación de reforestación debes ser mayor de edad.

El voluntariado no se suspenderá por lluvias. Si tienes alguna duda, escríbenos a [email protected]

Recomendamos que lleves...

Ropa cómoda para reforestar
Una linterna
Zapatillas/bototos impermeables, todo terreno
Saco de dormir y aislante
Parka o chaqueta abrigada
Gorro y bufanda o cuello
Bloqueador solar
Artículos de higiene personal
Guantes gruesos de jardín

Pajaro Carpintero