Corrida Brooks 2014

Un variado y entusiasta equipo de runners corrió este domingo 31 de agosto  en la corrida Brooks en representación de la Fundación Reforestemos Patagonia, con el objetivo de promover un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y crear consciencia sobre la importancia de la reforestación tanto en la Patagonia como el mundo entero.

El team runner de Reforestemos Patagonia lo encabezaron Pangal Andrade, experto en kayak y protagonista del programa de TVN “La Odisea: Valientes en la Patagonia”; Karin Yanine, ex animadora de TV y conductora radial; y Catalina Droguett, periodista especializada en temas de sustentabilidad y conductora de radio FM Tiempo. En el equipo también participaron Sergio Fortuño, director de radio Zero, Francisco Contreras, Gerente marketing de Publimetro, Matías Topali, Gerente de Retail Forus y Suzanne Wylie, Directora Ejecutiva de Reforestemos Patagonia.

La actividad consistió en un recorrido de 10K que se llevó a cabo este pasado domingo 31 de agosto en Vitacura, con el Parque Bicentenario como punto de partida y meta.

Ese día, la Fundación Reforestemos Patagonia estuvo  presente con un stand en el que se entregó información al público asistente con el fin de sensibilizar y educar al mundo runner  sobre la importancia de la reforestación y el cuidado de nuestros bosques nativos.

date_range16.09.14

Desafío Cero Emisión

date_range15.11.17

Jack Johnson planta su primer árbol en stand Fundación Reforestemos

;