date_range20.11.20

Un año distinto merece un regalo distinto

El 2020 será un año que quedará para siempre en nuestra memoria. Significó un periodo que nos puso a prueba en varios sentidos y que, sin lugar a duda, sirvió para darnos cuenta de nuestro impacto en la naturaleza. Le dimos, por primera vez al planeta, el respiro que tanto necesitaba. Para terminar el año de una manera consciente, los invitamos a hacer un regalo con sentido, uno que no deje huellas. Los invitamos a regalar un árbol nativo.

A través de nuestra plataforma, se puede comprar un árbol nativo y hasta armar un bosque virtual junto a familiares, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de un regalo que ayuda directamente a la reforestación de nuestros bosques, los que son primordiales para combatir el cambio climático, proteger nuestros ecosistemas, regular el ciclo hídrico, entre tantas otras cosas.

¿Cómo funciona? Por solo $4.000 puedes comprar un árbol nativo, elegir la zona dónde quieres que sea ubicado y nosotros lo plantaremos en nombre de la persona a la que esté destinado este regalo, quien -además- recibirá un correo con un certificado donde aparecerá un link geo-referenciado a Google Maps con la ubicación exacta de donde estará su árbol.

Y si estás pensando en reunir todos tus regalos en un mismo bosque, también puedes hacerlo. En nuestra web existe la opción de crear un bosque virtual con el nombre que tú quieras para que, junto a tus amigos, familia o compañeros de trabajo, puedan hacerlo crecer en el tiempo.

¡Pincha aquí y comienza a regalar!

Si necesitas ayuda, te invitamos a revisar el siguiente tutorial:

 

;