0

Árboles plantados

Sobre Nosotros

En Fundación Reforestemos lideramos la campaña de reforestación mas grande de la historia de Chile
Conócenos

¿Porqué reforestar?

Nuestra misión es recuperar áreas de alto valor ecológico a través de la reforestación. Lo hacemos, porque los ecosistemas sanos forman la base de un mundo sustentable, y porque es nuestra manera de dejar el mundo mejor que como lo encontramos.

Creemos que todas las personas y empresas deberían poder tener un impacto en el medio ambiente, de manera fácil, directa y real.

Estamos convencidos que la colaboración entre el sector público, el sector privado y los ciudadanos es la mejor manera de multiplicar el impacto de nuestros proyectos.

 

¡Reforestemos juntos los bosque nativos de Chile!

Nuestro Equipo

Cada miembro de nuestro equipo está impulsado a hacer un cambio positivo en el mundo, conoce quienes son y su rol en la plantación de árboles.

Reforestamos Junto a las Instituciones
Líderes de Chile

Embajadores

Hombres y mujeres, líderes de opinión, de múltiples disciplinas que sueñan con dejar un planeta más sano y vital para las nuevas generaciones.

conoce a nuestros embajadores arrow_forward

Súmate como voluntario

Te invitamos a involucrarte en el trabajo de devolverle los bosques nativos al planeta. Elige tu manera de contribuir y registrarte en nuestra base de datos. Cuando tengamos actividades, te contactaremos.

Postula aquí arrow_forward

PRENSA

Fundación Reforestemos y Minvu Biobío oficializan su alianza con plantación simbólica en Parque Cerro Caracol
Durante la actividad, que contó con la presencia de la Ministra de Medio Ambiente y el Seremi del MINVU Biobío, Fundación Reforestemos formalizó su alianza en conjunto con MINVU, la que busca realizar proyectos de reforestación nativa y de conversión de especies en parques urbanos la región, y presentó su plan de trabajo para la iniciativa Reforestemos Biobío.
Leer más arrow_forward

Revisa nuestra galería