date_range09.06.18

Fundación Reforestemos expande su labor en la zona centro-sur

Esta actividad forma parte del plan de reforestar con 500.000 árboles nativos la zona centro-sur del país, proyecto que la fundación está realizando para recuperar zonas afectadas por los incendios forestales del 2017.

date_range08.06.18

11 mil plantas de Quillay entregan a 70 apicultores de Ñuble para potenciar flora melífera

date_range12.05.18

Fundación Reforestemos lanza, junto a la Ministra del Medio Ambiente, su proyecto "Reforestación nativa y desarrollo forestal sustentable" en la región del Maule

En el marco de una semana dedicada a la reforestación de especies nativas en la región del Maule, Fundación Reforestemos lanzó su proyecto “Reforestación Nativa y Desarrollo Forestal Sustentable”, que cuenta con el financiamiento del Fondo de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio de Medio Ambiente.

date_range11.05.18

Comenzó plantación de ocho mil árboles nativos para reforestar Santa Olga

"Aquí hay una comunidad que se organiza con una fundación y que se ponen de pie. Es un gran proyecto, estamos muy contentos de ver la participación de los vecinos y voluntarios en lo que desde el Gobierno hemos llamado la reconstrucción ambiental", señaló la ministra del Medioambiente, Marcela Cubillos.