0

Árboles plantados

Actividades

Busca actividades de tu interés

date_range15.09.20

¡Tenemos buenas noticias! 34.000 nuevas lengas se suman a nuestra Patagonia.

En el mes de las Fiestas Patrias, celebramos que la Patagonia ya tiene 34.000 nuevas lengas (Nothofagus pumilio), árbol representativo de los bosques templados de nuestro país y la Patagonia chileno-argentina, listas para su crecimiento en medio de la naturaleza.  

date_range21.08.20

¡Nuevos árboles para nuestros proyectos en zona centro sur!

Te invitamos a conocer parte de los trabajos de reforestación que hemos realizado durante este año en nuestro proyecto zona centro sur.

date_range06.07.20

¡Firmamos una nueva alianza!, esta vez con Minvu Biobío con quienes trabajaremos por la recuperación de los bosques nativos de la región.

A través de una firma virtual entre el Seremi del Minvu de la región del Biobío, James Argo Chávez, y nuestra directora ejecutiva, Suzanne Wylie, dimos a conocer esta nueva alianza, la que tiene como objetivo desarrollar en conjunto proyectos de reforestación nativa y de conversión de especies exóticas a especies nativas en parques urbanos y áreas de alto valor ecológico y social de la región del Biobío.

date_range15.06.20

Realizamos por 3er año un nuevo ciclo de nuestro programa de donaciones.

Por tercer año consecutivo activamos nuestro programa de donaciones de árboles nativos, el que nace gracias al aporte de 500mil árboles entregados por CMPC a nuestra Fundación y enmarcados en una alianza que busca recuperar los bosques de Chile.

  • ...