0

Árboles plantados

Actividades

Conoce todo sobre nuestras reforestaciones masivas, voluntariados corporativos, jornadas de educación y todas nuestras actividades.
date_range20.11.20

Navidad: 5 ideas para celebrar sin dejar huella

Diciembre es mes de celebraciones y, en consecuencia, de consumo excesivo. Según la Cámara de Comercio de Santiago, los chilenos desembolsaron en promedio 210 mil pesos el 2018, lo que equivale a un 36% más que el resto del año. En 2019, en cambio, la cifra disminuyó -llegando a los 167 mil pesos- sin embargo, también implicó un aumento de gasto en comparación con los meses anteriores. Desafortunadamente, la billetera no es la única que paga las consecuencias, sino que también el medio ambiente. Y es que en estas fechas es cuando se genera un mayor impacto en nuestro planeta.

date_range20.11.20

Un año distinto merece un regalo distinto

El 2020 será un año que quedará para siempre en nuestra memoria. Significó un periodo que nos puso a prueba en varios sentidos y que, sin lugar a duda, sirvió para darnos cuenta de nuestro impacto en la naturaleza. Le dimos, por primera vez al planeta, el respiro que tanto necesitaba. Para terminar el año de una manera consciente, los invitamos a hacer un regalo con sentido, uno que no deje huellas. Los invitamos a regalar un árbol nativo.

date_range13.11.20

Junto a la Ministra del Medio Ambiente, lanzamos nuevos proyectos para la región del Biobío y oficializamos nuestra alianza con Minvu de la región

Realizamos una ceremonia en Parque Cerro Caracol para dar a conocer parte de los próximos proyectos de Reforestemos Biobío, plan que tiene dentro de sus objetivos impulsar procesos de restauración en zonas de alto valor ecológico y social, promover la educación ambiental y temáticas sobre prevención de incendios en la sociedad civil, e impulsar la disponibilidad y uso responsable de áreas verdes en zonas urbanas y periurbanas.