0

Árboles plantados

Nuestro Proyecto

Reforestamos ecosistemas degradados, recuperando áreas de alto valor ecológico , generando cultura y conciencia de la importancia de los árboles nativos.

Abordamos la problemática de la deforestación de forma integral, realizando plantaciones masivas con árboles nativos, programas de voluntariado, jornadas de educación ambiental, campañas de prevención de incendios y también iniciativas de incentivos a la economía local como programas de donación de especies a pequeños y medianos propietarios.

 

 

 

#ExperienciaReforestemos

#ExperienciaReforestemos

Rosa Videla

Voluntaria afectada por el incendio de Limache 2019

#ExperienciaReforestemos

Suzanne Wylie

Directora Ejecutiva Fundación Reforestemos

#ExperienciaReforestemos

Suzanne Wylie

Directora Ejecutiva Fundación Reforestemos

Tipos de proyectos

Trabajamos para tener un impacto positivo en el medio ambiente y para aumentar la conciencia medioambiental en las personas. Nuestros proyectos se basan en la colaboración, activación y educación.

Reforestación

Educación ambiental

Donación Pequeños propietarios

¿Cómo se financia?

Esta campaña requiere del compromiso de todos quienes quieren mantener la integridad de los ecosistemas chilenos. Por eso cualquier persona, grupo de amigos o empresa, de Chile o el resto del mundo, puede aportar al proyecto.

¡Cada contribución genera un impacto!

Descubre como ayudar

Proceso de plantación

Cada proyecto de reforestación se ejecuta cuidando que cada árbol quede correctamente instalado y debidamente protegido. La planificación del área de trabajo, especies a emplear y seguimiento son claves para el éxito.

Ver mas de los procesos de plantación arrow_forward

Especies a plantar

Las especies son seleccionadas según las condiciones climáticas de la localidad, los requerimientos ecológicos y la observación de bosque local. Esto asegura que el resultado de la reforestación sea mucho más exitosa.

conoce las especies que plantamos arrow_forward

Informes Técnicos

Aquí podrás descargar el detalle de los monitoreos que hemos  realizado para chequear el prendimiento y evolución de las plantas.

Ver los informes técnicos arrow_forward
Soledad Corti Otaegui
Soledad Corti Otaegui

de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia