Árboles plantados

Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range15.02.21

Rebolledo y reforestación: "En nuevo Parque Nonguén estamos trabajando en más de 25 hectáreas"

El director comercial de "Fundación Reforestemos" dijo que "Chile tiene equilibrio neto de la cantidad de bosque que se pierde anualmente versus la que se recupera" , que están internacionalizando y están centrando su trabajo en el Maule, Biobío y Araucanía.

date_range11.02.21

Fundación Reforestemos y su lucha por proteger los bosques nativos de incendios forestales

A raíz de la cruda temporada de incendios forestales que han azotado al país, tanto este año como en temporadas anteriores, la fundación ha formalizado su línea de trabajo por la prevención de incendios forestales, a través de una serie de acciones para evitar que los siniestros sigan destruyendo el patrimonio ambiental, uniendo esfuerzos de la sociedad civil y el sector privado.

date_range09.02.21

Radio Biobío: Entrevista a Fundación Reforestemos por temporada de incendios forestales

Entrevista radial a Cristóbal Rebolledo, director comercial de Fundación Reforestemos, en radio Biobío sobre la temporada de incendios forestales y la importancia de la prevención.

date_range25.01.21

El trabajo de Fundación Reforestemos en la restauración del bosque nativo en Chile

Conversamos con el representante de la fundación Reforestemos, Cristóbal Rebolledo, para abordar la estrategia de este entidad para establecer un proceso de recuperación y restauración de los ecosistemas que contenían  bosques nativos, y han sido arrasados por los incendios forestales, y el avance del hombre.