date_range06.06.23

Teletrece: fuimos invitados al programa Agenda Sustentable

En la sección “Agentes de Cambio” con nuestro embajador Gianfranco Marcone y Paulina Inzunza, nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie, abordó el efecto de la reforestación en el país, enfocándose en el arbolado urbano, uno de nuestros proyectos que nos ha permitido hacer crecer las áreas verdes y recuperar los espacios públicos en diferentes comunas de Chile.

date_range09.05.23

LUN: Municipalidad de Maipú y Fundación Reforestemos inician campaña de arborización “Un árbol en tu barrio"

Una alianza para el desarrollo de un proyecto de arbolado urbano que contempla la plantación de 600 árboles nativos adultos -de entre 2 y 3 metros de altura- y de bajo requerimiento hídrico en tres ejes de la comuna, favoreciendo así la reducción de la temperatura de la zona, aportando en la lucha contra la crisis climática y a una mejor calidad de vida para los vecinos.

date_range21.04.23

Radio Cooperativa: la recuperación de los bosques luego de una temporada de incendios

Nuestra directora ejecutiva, Suzanne Wylie, fue invitada al programa de radio “Cambio de Switch”, transmitido por  Cooperativa, para conversar sobre nuestra cruzada que ya lleva 11 años recuperando los bosques nativos.

date_range17.02.23

El Club del Cambio: la reforestación y restauración ecológica en el país

Nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie, conversó con Ignacio Franzani en el podcast El Club del Cambio para hablar sobre reforestación, restauración ecológica e incendios forestales que afectan al país.