date_range18.01.24

Radio Pauta: entrevista a Suzanne Wylie sobre nuestro trabajo previniendo incendios forestales

Nuestra directora ejecutiva, Suzanne Wylie, conversó con los conductores Amaro Gomez Pablo, Daniela Silva y Gonzalo  Muñoz en el programa Clima de Cambio de Radio Pauta sobre nuestra cruzada por restaurar los bosques nativos hace más de 11 años, la reciente campaña de prevención de incendios forestales que nos encontramos llevando a cabo y la importancia de la colaboración en esta labor.

date_range04.01.24

Podcast Volvámonos Verdes: Suzanne Wylie / La urgente misión de reforestar nuestro país

"En algún lugar de Santiago, en un día muy caluroso y con la ciudad cubierta por el humo de los incendios, conversamos con Suzanne Wylie acerca del trabajo que lleva a cabo la Fundación Reforestemos, que ha logrado plantar más de 1 millón de árboles a lo largo de Chile".

date_range29.12.23

La Segunda: Incendios forestales: un pronóstico crítico

Columna de opinión de nuestra directora ejecutiva acerca de la temporada de incendios actual y nuestro Plan de Prevención de Incendios 2024.

date_range22.12.23

Radio Duna: Entrevista a Suzane Wylie por situación actual de incendios forestales

Fuimos invitados al programa Aire Fresco de Radio DUNA para conversar acerca de la situación de los incendios forestales y las precauciones frente a esta difícil temporada, junto a nuestro embajador y animador del programa Polo Ramírez.