date_range26.10.22

Radio DUNA: Entrevista por "SEO2 VS CO2, la tiradera por el planeta"

Nuestra directora ejecutiva, Suzanne Wylie, junto al rapero SEO2 fueron invitados al programa Aire Fresco para conversar sobre el lanzamiento del nuevo hit "SEO2 VS CO2, la tiradera por el planeta".

date_range03.08.22

El Desconcierto: Lanzan proyecto para restaurar el Parque Nacional Alerce Costero

La iniciativa, impulsada por CONAF, Fundación Reforestemos y FAO, busca combatir el cambio climático y recuperar 100 hectáreas de bosque nativo.

date_range21.07.22

ADN: Entrevista a nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie

Nuestra directora ejecutiva, Suzanne Wylie, conversó con ADN acerca de la iniciativa de Nestle, P&G y Walmart,  que contempla una alianza junto a Reforestemos para plantar 60 mil árboles nativos de aquí al año 2025. Durante la entrevista, además, pudimos conversar sobre nuestra cruzada por restaurar los bosques nativos, y la relevancia de estas acciones para el medioambiente.

date_range17.06.22

T13.CL: ¿Qué es la desertificación y cómo podemos ayudar a combatirla desde nuestros hogares?

Hay problemas que se han convertido en desafíos globales como la desertificación y la sequía, fenómenos que en la actualidad afectan a todas las regiones del mundo. Por esta razón, y para que la comunidad internacional se haga cargo y tome medidas conjuntas para hacerle frente, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 17 de junio el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y Sequía.