date_range17.02.23

Radio ADN: la gravedad de los incendios forestales en Chile

Nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie, conversó con Radio ADN Chile sobre la gravedad de los incendios forestales que están ocurriendo en nuestro país.

date_range17.02.23

Radio Bío Bío: la reforestación en los sitios afectados tras los incendios forestales

Nuestra jefa forestal Agustina Hidalgo conversó con Biobío Chile en una nueva edición de Espacio Fiis acerca de la reforestación en los sitios afectados tras los inendios forestales que afectan al país.

date_range07.02.23

24 Horas: Impacto de los incendios forestales en el ecosistema

Nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie, conversó con  24 Horas sobre los graves incendios forestales que están afectando al país y su impacto en el ecosistema.

date_range19.12.22

Diario Sustentable: Un árbol navideño, por un árbol nativo: la propuesta de Fundación Reforestemos para esta Navidad

A través de su campaña “El árbol navideño más lindo, es el que se regala”, la ONG ofrece una propuesta original, significativa y al alcance de un click, la cual permite regalar árboles nativos de manera digital, aportando a la reforestación de los bosques y ecosistemas de nuestro país. ¿La gran novedad de este año? Por primera vez se podrán programar los envíos de los certificados digitales, es decir, un usuario podrá comprar hoy, y el destinatario recibirá el certificado de su árbol nativo el día de Navidad.