Árboles plantados

Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range09.06.22

Diario La Hora: La preservación del medio ambiente es cosa de decisión

"Cada año, desde 1974, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la participación de gobiernos, empresas y ciudadanía, en un esfuerzo conjunto por relevar los problemas ambientales que tienen gravemente amenazado a nuestro planeta. Este año, el lema es “Una sola Tierra”, mediante el cual se hace un llamado mundial a realizar cambios profundos en las políticas públicas, y en las decisiones corporativas y ciudadanas para promover y facilitar vidas más sostenibles y armónicas con la naturaleza"

date_range09.06.22

TVN Cuál es tu Huella: Fundación Reforestemos inicia la temporada de reforestación más grande de su historia

Durante esta época del año las condiciones climáticas son las más favorables para asegurar un mayor prendimiento de los nuevos árboles, es por esto que Fundación Reforestemos inició un plan de reforestación que se posiciona como el más grande de sus 10 años de historia.

date_range11.05.22

Radio Rock & Pop: entrevista por nuestros 10 años

Fuimos invitados al programa un País Generoso de radio Rock & Pop, donde nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie conversó con nuestros embajadores Ivan Guerrero y Werne Nuñez, conductores del programa. Durante la entrevista hablamos acerca de nuestra fundación, la celebración del décimo aniversario, el lanzamiento de nuestro documental, la llegada al millón de árboles nativos ¡y mucho más!

date_range07.05.22

Radio Infinita: entrevista a nuestra directora ejecutiva por los 10 años de Reforestemos

Esta semana estuvimos en el programa Déjate Caer de Radio Infinita conversando acerca de nuestro décimo aniversario como Fundación Reforestemos, el camino recorrido para llegar al primer millón de árboles plantados, el lanzamiento de nuestro documental y los próximos desafíos que vendrán.