date_range26.08.21

Avanza restauración del Parque Nacional Nonguén de Concepción

A más de un año del incendio forestal que afectó cerca de 130 hectáreas, casi el 50% de ellas de bosque nativo, la Fundación Reforestemos junto a CMPC y la Conaf se unieron para restaurar las zonas mayormente dañadas del Parque Nacional Nonguén de Concepción.Dentro de las acciones se encuentra la reforestación nativa, por lo que esta mañana fueron plantados 400 árboles nativos de los más de 42 mil 500 proyectados para recuperar el ecosistema del parque.

date_range08.07.21

Radio Oasis: Entrevista a Suzanne Wylie en Mesa para 5

Nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie fue invitada a conversar al programa Mesa para 5 de radio Oasis junto a la periodista Carola Urrejola.

date_range01.07.21

TVN: Proyecto Fundación Reforestemos y Conaf Araucanía

Junto a Conaf de la región de la Araucanía, realizamos el lanzamiento de nuestro proyecto de restauración de la Reserva Nacional Malalcahuello el que contempla la reforestación de ocho hectáreas con 13 mil especies nativas propias del lugar, tales como  tales como roble, raulí, notro y coihue.

date_range30.06.21

Árboles para restaurar la sociedad

Columna de opinión de Suzanne Wylie, directora ejecutiva Fundación Reforestemos, en el diario La Segunda en el contexto del Día Mundial del Árbol