date_range30.09.21

Patagonia Live: Fundación Reforestemos

Columna de opinión de nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie para la revista digital Patagonia Live.

date_range31.08.21

Diario La Tribuna: Avanza restauración del Parque Nacional Nonguén en Biobío

Bajo la premisa de que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, el plan de restauración y conservación liderado por Fundación Reforestemos, Conaf Biobío y CMPC, busca educar sobre cómo preservar los bosques nativos y protegerlos a través de medidas para prevenir los incendios forestales con la colaboración de las personas.

date_range30.08.21

T13 Agenda Sustentable: Día internacional de los Parques Nacionales

En un nuevo episodio, Natalia López y todo el equipo de T13 en sus diferentes plataformas, nos presenta la realidad chilena y mundial con respecto al cuidado de los parques. Capítulo de estreno este martes 24 a las 22.30 horas por T13 EN VIVO.

date_range26.08.21

Plantan 400 árboles nativos para recuperar zona quemada en Parque Nonguén

Con la plantación de 400 árboles nativos comenzó la recuperación de la zona quemada en el Parque Nacional Nonguén. Se trata de un trabajo en conjunto de Conaf, Fundación Reforestemos y CMPC, que tiene como meta principal de plantar 42.500 especies nativas para recuperar el ecosistema de esta área silvestre protegida.