date_range02.05.22

País Circular: Lanzando un documental, Fundación Reforestemos celebra sus 10 años y el millón de árboles plantados

En las vísperas del Día Mundial de la Tierra, la organización celebró su décimo aniversario con un homenaje a los bosques nativos. El evento contó con la exhibición de un documental que narra la historia de la campaña de reforestación ciudadana más grande de Chile y su camino por llegar al millón de árboles nativos plantados.

date_range28.04.22

CHV Noticias: 10 años del gran incendio en Torres del Paine

Chilevisión Noticias cubrió la celebración de nuestro décimo aniversario y la llegada del millón de árbles árboles nativos, destacando parte de nuestro documental que da cuenta del camino recorrido para articular la campaña de reforestación más grande y extensa de Chile, que ya está presente en 11 regioes de Chile y dos nuevos países: Argentina y Perú.

date_range28.04.22

Buen Finde de TVN: celebración 10 años Fundación Reforestemos

La organización celebró su décimo aniversario con un homenaje a los bosques nativos. El evento contó con la exhibición de un documental que narra la historia de la campaña de reforestación ciudadana más grande de Chile y su camino por llegar al millón de árboles nativos plantados.

date_range20.04.22

Base Pública: "La pérdida de bosque es la segunda causa del cambio climático en el mundo, así de importante es reforestar"

Con más de cinco años devolviendo a nuestro país el bosque nativo, la Fundación Reforestemos lleva más de 1 millón de árboles plantados. A través de una alianza público privada esta organización, ha llevado a cabo proyectos en 11 regiones del país y ahora quieren replicar el modelo en Argentina y Perú, países donde ya comenzó un proyecto piloto.