date_range01.02.22

CHV: El matinal Contigo en la Mañana celebró con nosotros la llegada al millón de árboles

Esta semana celebramos esta meta con una actividad de mantención de nuestras plantaciones en el Parque Metropolitano de Santiago, donde pudimos compartir junto al equipo del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión y nuestra embajadora Monserrat Álvarez.

date_range14.01.22

País Circular: Suzanne Wylie, directora ejecutiva de Reforestemos: “Llegar al millón de árboles plantados estuvo en el origen del proyecto”

La ong celebra sus 10 años de existencia con la consolidación de su modelo de trabajo que se traduce en esta masiva reforestación de árboles nativos que abarca 11 regiones y más de 56 comunas de Chile, y que involucra a distintas organizaciones a través de una figura de alianzas público-privadas. Este exitoso esquema, que muestra resultados concretos y medibles, será replicado próximamente en zonas de Perú y Argentina que requieren restauración ecológica.

date_range12.01.22

Soy Chile: Fundación Reforestemos llega a la meta de un primer millón de árboles nativos plantados y quiere ir por más

Tras 10 años de continuo trabajo la ONG alcanzó su meta de un millón de árboles nativos plantados, y ahora proyecta mantener su compromiso de seguir luchando contra la deforestación -la segunda causa del cambio climático a nivel mundial- con un proyecto integral.

date_range12.01.22

Diario Sustentable: Fundación Reforestemos llega a la meta de su primer millón de árboles nativos plantados y se proyecta hacia un nuevo periodo

Tras 10 años trabajando de manera continua, Fundación Reforestemos cumple su meta de llegar a un millón de árboles plantados y continúa su compromiso de seguir luchando contra la deforestación, la segunda causa del cambio climático a nivel mundial.